Moksha Yoga 

tu estudio de yoga dinámico en Poblenou

Moksha Yoga es la opción perfecta si estás buscando un ambiente familiar y atención constante. El ambiente es genial y las clases estupendas!

Testimonios

Mantente

Mantente con disciplina para sentir los efectos totales de la práctica

Ellen Hernández

alumna

Las clases es el estudio son estupendas. Mucha técnica, sensibilidad y disciplina. Recomiendo 100%

Kundalini Yoga para Embarazadas
INTIMIDAD, CONEXIÓN

"La mujer es la gracia de Dios. Es a través de ella que la raza humana toma forma en la tierra", Yoghi Bhajan

 
Cada mujer representa la energía creativa de la Madre. Cuando una mujer decide asistir a una alma a venir al planeta en forma humana, es una gran responsabilidad.Debido a que la madre es la primera maestra, y esas lecciones comienzan en el vientre, la conciencia de la madre es tremendamente importante. Cada palabra que la mujer dice durante el embarazo, cada pensamiento, cada sentimiento, cada experiencia, provee el cimiento, la vibración desde el cual el cuerpo del niño se forma. 

 Te invito a experimentar el Kundalini Yoga - Yoga de Conciencia. 

 En cada clase de Kundalini Yoga para el Embarazo Feliz no solo vas a disfrutar de  movimientos físicos (kriyas, asanas), sino también vas a descubrir las técnicas de respiración (pranayamas), relajación, cantos de los mantras, meditación, baile y música.

 El embarazo es un momento para bajar el ritmo, disfrutar, meditar y estar en compañía de otras mujeres. Las classes pre-natales te proveen un espacio único donde podrás fortalecer y relajar tu cuerpo, tranquilizar tu mente y crear una hermosa conexión con tu bebe. 

Desarrollamos temas relacionados con el embarazo, la pareja y el bebe: paternidad consciente, la transformación del embarazo, cuidados del cuerpo, nutrición, preparación practica al parto, cuidados de tu bebe y todo lo que te interesa saber sobre el embarazo, el parto, los primeros 40 días después del parto. 

Juntas, aclararemos tus dudas: ¿como hago para que se me pase el mareo? ¿Como me preparo al parto paso a paso?.... ¿Y las contracciones? Como cuidar de mi bebe las primeras horas después de parto? Como fortalecer la relación con mi pareja durante el embarazo?

¡Te deseo lo mejor en tu viaje de maternidad! 

 Abierto a mujeres embarazadas en cualquier trimestre. 

 

MARÍA RODRIGUEZ

alumna

Prueba

Si nunca has practicado antes, pregunta qué tipo de yoga es mejor para tí

Practica

Elige las clases y la frecuencia que mejor se adapten a tí