Moksha Yoga 

tu estudio de yoga dinámico en Poblenou

VISITA NUESTRO PORTAL CORPORATIVO HACIENDO CLICK AQUÍ  


¿Dónde? In company, en hoteles, eventos o conferencias, a domicilio o en nuestro centro de yoga.
¿Cuándo? 
Las clases se hacen donde la empresa elija. Antes de trabajar, en la pausa, o después de trabajar.
¿Para quién? 
Para grupos grandes o pequeños o clases individuales.
¿Cómo? 
Programas flexibles. Pídenos lo que necesites

WELLNESS JOB  

YOGA, PILATES, FITNESS, ZUMBA, SH BAM, RISOTERAPIA

 

¿Quién puede venir a nuestras clases? 

Las clases pueden ser practicadas por todo tipo de personas, independientemente de su edad o su condición física. Cada profesor hará una evaluación inicial para conocer el nivel de sus estudiantes.


¿Es imprescindible tener experiencia? 

No es necesario haber practicado con anterioridad, aunque es posible que se creen diferentes grupos para cada nivel de experiencia. Las clases estarán adaptadas al ritmo de los alumnos y avanzarán de forma progresiva.

¿Pueden personas con lesiones practicar yoga, pilates u otros deportes?
Las personas con lesiones tendrán que abstenerse de realizar cierto tipo de prácticas, o hacer los ejercicios de forma muy suave. Con el tiempo, es posible que algunas de estas lesiones vayan desapareciendo y se pueda practicar sin restricción alguna. Es imprescindible consultar con tu médico antes de comenzar las prácticas y avisar tu profesor.

¿Qué se necesita para practicar? 

Ropa cómoda y elástica. ES posible que tenga que traerse material específico para cada disciplina. Si los participantes lo desean, podemos indicarles dónde comprar el material a un precio conveniente. Idealmente, los practicantes deben disponer de un espacio de 1m de ancho x 2m de largo.


¿Dónde se hacen las clases? 
Es posible hacer las clases en nuestro estudio o in-company. Es necesaria una sala donde practicar (salas de reuniones, salas de presentación, gimnasios…). Les visitaremos para asesorarles sobre el espacio más adecuado.  En caso de no contar con espacio, nos ocuparemos de buscar una sala apropiada en un local cercano a las oficinas.